Raquel y Neil: Boda internacional en Burgos.

Raquel dejó Burgos hace unos años para estudiar en Estados Unidos. Fue allí donde conoció a Neil, un chico encantador que vino a España con sus familiares y amigos para decirle sí a su prometida.

Organizar una boda desde Washington DC no ha podido con Raquel. Desde que la conocí después de nuestra primera reunión supe que el entusiasmo que mostraba era más grande que la distancia. Su sueño era casarse en la Catedral de Burgos y poder reunir a los seres queridos de Neil, finalmente así fue. Tuvieron que cambiar de fecha y de restaurante, fue en el Hotel Abba Burgos donde celebraron por todo lo alto su gran día, porque os puedo asegurar que lo disfrutaron muchísimo.

Si ya es complicado reunir a familiares y amigos cuando los novios son del mismo país, ¿os imagináis cuando no lo son? pero ahí estaban todos, como si se conocieran de toda la vida. Riendo y llorando juntos. Porque en esta boda se lloró si, pero de alegría.

Su reportaje ya está en Washington con ellos y un cachito de mi corazón también. Os dejo una pequeña selección de lo que fue su día. ¡Disfrutadlo!

 

Burgos, 29 de Septiembre de 2018.

 

 

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

Vestido: Rosa Clará

Zapatos: Flor de Asoka

Ramo: La Villa Verde

Tocado: Regalos Jimena

Maquillaje: Marta Gómez

Peluquería: Lara Rosales

Traje: Lapel

Restaurante: Abba Burgos

 

1 comentario en “Raquel y Neil: Boda internacional en Burgos.”

Deja un comentario

Me encontrarás en

info@cristinamarrodan.com
+34 685.112.884
linea vertical-
linea vertical-

Redes Sociales