Bodas
vuestra gran historia

Siempre agradecida

Raquel + Neil

La mejor decisión que tomé para mi boda fue confiar en Cristina. No solo supo captar cada momento, cada emoción y cada gesto sino que me hizo sentir muy cómoda. Incluso mi marido que no le gustan las fotos me dijo que jamás se había sentido mejor. Ni siquiera nos dimos cuenta de que nos estabas haciendo fotos. No te podemos agradecer suficiente Cris.

Las fotos son impecables, preciosas… el mejor recuerdo que jamás tendré y todo gracias a ti. Mirarlas es como revivir nuestro gran día minuto a minuto. Te recomendaría siempre y a cualquier persona y pienso acudir a ti para el siguiente evento.

Gracias.

Eva + Ricardo

Yo soy de México pero me casé en España. Soy una perona muy muy exigente con proveedores. Vi alrededor de 10 personas con trabajos profesionales y Cristina fue el mejor acierto de todos mis proveedores. Yo no quería fotos horteras, de pose y baja calidad. quería algo elegante y espontáneo y ella sobrepasó mis expectativas por mucho. No duden en contratarla.
Además quiero destacar, que fuera de su trabajo sumamente profesional se portó como si fuera mi amiga de toda la vida. Hubo un momento antes de mi boda que entré en pánico. Ella se acercó a mí y se sentó a hablar conmigo y me regresó la paz, además de una artistaza es una persona fuera de serie. En serio, no sean tontos, contrátenla, capta momentos inolvidables, vayan a su página y comprueben lo que les digo.

Vero + Carlos

Sin duda fue la mejor elección. En cuanto la conocimos y vimos su forma de trabajar y su calidad lo tuvimos bastante claro. Te hace sentir muy cómoda hasta en los momentos de más nervios. Su forma de ser tranquila a la vez de extrovertida te hace pasar un momento mágico. Y cuando te sientas a ver las fotos te hace sentir de nuevo todos esos sentimientos.

Capta detalles que para el resto de personas pasan desapercibidos. Refleja en cada imagen los mejores sentimientos de los novios y de todas las personas a las que fotografía. Sin duda volveremos a confiar en ella para la siguiente ocasión.

Alba + David

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Cristina sabíamos que no nos habíamos equivocado. Te da tranquilidad desde el primer día que estás con ella. Su trabajo se puede ver en las publicaciones o en su página y realmente no engaña, muestra perfectamente su estilo. Capta los momentos de manera natural. No te hace hacer posados forzados (cosa que para quienes no sabemos posar es de gran ayuda).

El día de la boda su profesionalidad nos ayudó a estar tranquilos. Tras ver su resultado no sólo nosotros hemos quedado encantados si no que, nuestros familiares y amigos nos han dado la enhorabuena por las fotos. Ha sabido reflejar todos los momentos de la boda tal y como lo vivimos.

Os respondo!

a todas las dudas que se vayan presentando en el camino. Porque recordemos que ¡nadie nació sabiendo! y cuando te sumerges en la organización de tu día aparecen cuestiones más normales de lo que creéis.
 
Por ello he dedicado un apartado donde os respondo a unas cuantas de ellas. Espero haceros el camino más fácil pero si todavía tienes dudas, estoy aquí, al otro lado del email o el teléfono, para ayudaros.

Un poquito de vosotros

Estoy aquí

info@cristinamarrodan.com
+34 685.112.884

Burgos o donde quieras

Cristina Marrodán

Redes Sociales