¡Vive la experiencia Boudoir!
Descúbrete a tí misma

La fotografía boudoir pretende mostrar el lado más femenino, sensual, y elegante de toda mujer, más allá de cánones de belleza. Hoy en día puede verse como una sesión fotográfica que sustituye a la preboda, como un regalo de los novios o simplemente un regalo que nos hacemos a nosotros mismos.

¿QUÉ ES PARA MI EL BOUDOIR?

Pretendo ir un poco más allá del glamour y la sutileza y llevar a las mujeres que retrato a conectar consigo mismas para descubrir su lado más femenino y sensual que a menudo desconocen o no se atreven a mostrar. Detrás de la imagen de belleza y sensualidad, hay una mujer valiente y decidida que no tiene miedo a mostrar tal cual es, aceptarse y amarse. 

Este es el estilo fotográfico que más me define. El vínculo que se crea entre nosotras en la sesión en realmente especial ya que me dejo la piel para que os sintáis cómodas. Si algo puedo aseguraros es que la experiencia merece la pena.

¿QUÉ SE NECESITA PARA LA SESIÓN?

¿DÓNDE SE REALIZA?

 

Los reportajes los llevo a cabo en una habitación de hotel reservada para la ocasión en la que puedas sentirte cómoda y cuente con las condiciones de luz y espacio necesarias.

¡También es posible realizar la sesión en tu casa! En caso de disponer de las condiciones requeridas. Solo es necesario un conjunto de lencería, complementos, tus ganas e ilusión, del resto me encargo yo.

· VAMOS A HACERLO JUNTAS ·

Me encontrarás en

info@cristinamarrodan.com
+34 685.112.884
linea vertical-
linea vertical-

Redes Sociales