¡Vive la experiencia Boudoir!
Descúbrete a tí misma

¿QUÉ ES PARA MI EL BOUDOIR?

Pretendo ir un poco más allá del glamour y la estética que normalmente vemos en este tipo de fotografías. Busco llevar a las mujeres que retrato a conectar consigo mismas para descubrir una parte de ellas que desconocen o no se atreven a mostrar. Detrás de la imagen de belleza y sensualidad, hay una mujer valiente y decidida que no tiene miedo a aceptarse y amarse. 

Este es el estilo fotográfico que más me define. El vínculo que se crea entre nosotras en la sesión en realmente especial ya que me dejo la piel para que os sintáis cómodas. Si algo puedo aseguraros es que la experiencia merece la pena.

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

Los reportajes los llevo a cabo en una habitación de hotel reservada para la ocasión en la que puedas sentirte cómoda y cuente con las condiciones de luz y espacio necesarias.

¡También es posible realizar la sesión en tu casa! En caso de disponer de las condiciones requeridas. 

Normalmente el reportaje abarca unas 3 horas. El tiempo dedicado a la sesión puede variar puesto que no todo el mundo se relaja con la misma rapidez. ¡No hay prisa! Lo importante es disfrutar del momento.

¡PERO NO SÉ POSAR!

¡Es que no hace falta! precisamente se tratar de no hacer un posado y buscar la naturalidad de los movimientos. Para eso estoy yo. Iré guiándote en todo momento para conseguirlo. 

ME GUSTARÍA CONOCERTE

Algo en lo que hago hincapié es en encontrar un ratito para vernos antes de la sesión. El teléfono y sobre todo, el email, son medios demasiados fríos para establecer una conversación con alguien y que te transmita confianza en poco tiempo. Me encanta poder poneros cara y voz. ¡Que nos tomemos un café y hablemos de que lo queráis! puedo resolver tus dudas más facilmente y os aseguro que ese día estaréis más tranquilas.

· VAMOS A HACERLO JUNTAS ·

Me encontrarás en

info@cristinamarrodan.com
+34 685.112.884
linea vertical-
linea vertical-

Redes Sociales