Boudoir

Siempre agradecida

Rocío

Cristina apareció en mi vida por casualidad. Supongo que fue el destino (creo en él) y digo que supongo porque llegó a mí por dos vías diferentes. Y de repente, me envían la publicación de su historia: “marzo mes de la mujer, reportaje boudoir…”
 
Definitivamente, era el destino, así que puse rumbo a que fotografiara, no mi cuerpo, si no a Rocío, porque eso es una de las cosas que más me gustan de su trabajo: cuando ves una fotografía de ella no ves cuerpo, ves personas, almas… Y con un “click” me llevó de su mano a reencontrarme, a recuperarme, a empoderarme, a sacar todo lo que llevo dentro, a ser valiente.
 
Cristina es mágica, te transporta, te sientes tu misma… Fue una de las mejores experiencias de mi vida, creo, mejor dicho afirmo… que todo el mundo al menos una vez en su vida, deberían pasar por ella.
 
Es una sensación única e irrepetible. Gracias por todo lo que me diste a parte de las maravillosas fotos que tendré siempre de recuerdo.

Beatriz

Solo tengo palabras de agradecimiento hacía Cristina. Fue un placer hacerme estas fotos con ella. Llegué bastante cortada… las cámaras siempre me han intimidado un poco, fotos en ropa interior y con alguien que no conocía de nada…. pero tenía la sensación viendo sus trabajos de que ella lo hacía muy fácil. No me equivoqué.
 
En todo momento se muestra cercana, casi como una amiga. Te dice cosas bonitas todo el tiempo ( sales con un buen subidón de autoestima). Además es taaaan profesional, da gusto verla moverse, da gusto verla como ella y la cámara son una. Se emociona, lo vive, lo siente, se nota que es su pasión!
 
Y el resultado…. pues ya lo podéis ver, me encanta su estilo y es justo lo que buscaba.
 
Muchas gracias Cristina por tu trabajo y por tu forma de sentirlo.
boudoir mujer femenina retrato lenceria elegancia naturalidad madrid fotografo burgos

Isabella

En un momento de bajón y en el que necesitaba encontrarme un poco a mi misma, decidí contratar una sesión con Cristina.

Llevaba tiempo siguiéndola en las redes sociales y me encantaba su trabajo. La verdad es que pensé que las chicas a las que sacaba eran monas y tenían cuerpos bonitos y yo no iba a ser capaz de verme así… pero aun así me animé y no puedo estar más contenta con el resultado.

A parte de habérmelo pasado genial en la sesión ¡de que Cris es un amor! y te hace sentir súper cómoda, las fotos han quedado muy naturales. Soy totalmente yo pero de una forma que no hubiese sido capaz de ver si no es gracias a ella.

Tamara

Me encuentro en una época de mi vida en la que para mí el físico ha cobrado un matiz muy importante. Bien sea por el trabajo que desempeño, la edad que tengo.. y los cambios físicos que en los últimos años mi cuerpo ha experimentado.
 
Me vi tentada a través de un proyecto a realizar boudoir y sin duda quise que fuera Cristina quien me realizase la sesión.
En todo momento me hizo sentir cómoda; sexy y más valiente para volver a mirarme como antes al espejo.
 
Sacó aquella esencia que consideraba desaparecida e iluminó la sesión de una persona tan rígida como yo.
Estoy contenta con el resultado y por supuesto; repetiré.
Gracias.

Es tu momento!

te respondo a las preguntas más frecuentes

¿Qué es el boudoir?

Pretendo ir un poco más allá del glamour y la estética que normalmente vemos en este tipo de fotografías.
Quiero llevar a la mujer que retrato a conectar consigo misma. 
 
Para descubrir una parte de ti que desconoces. Detrás de la imagen de belleza y sensualidad, hay una mujer valiente y decidida. Sin miedo a aceptarse y amarse.

¿Cómo es la sesión?

Los reportajes los llevo a cabo en una habitación de hotel reservada para la ocasión. En la que puedas sentirte cómoda y cuente con las condiciones de luz y espacio necesarias.

Normalmente el reportaje abarca unas 3 horas. El tiempo dedicado a la sesión puede variar puesto que no todo el mundo consigue relajarse con la misma rapidez. ¡No hay prisa! Lo importante es disfrutar de la sesión.

yo no se posar

¡Es que no hace falta! 
precisamente se tratar de no hacer un posado y buscar la naturalidad de los movimientos. Para eso estoy yo. Iré guiándote en todo momento para conseguirlo. No tienes que ser modelo, solo tú misma.

me gustaría conocerte

Algo en lo que hago hincapié es en encontrar un ratito para vernos antes de la sesión. Me encanta poder ponerte cara y voz. ¡Que nos tomemos un café y hablemos de que lo quieras! puedo resolver tus dudas más fácilmente y te aseguro que ese día estarás más tranquila.

la entrega

A través del apartado “CLIENTES” de mi web accedes mediante contraseña a tu galería.
Desde aquí podrás visualizar y descargar las fotos a tamaño de impresión y tamaño web (redes).
El plazo de entrega es menor a un mes.

no vivo en burgos

¡Eso no es un problema!

Yo acudo donde quieras hacer el reportaje. 

Descubrirás una parte de ti que desconocías

Aprenderás a mirarte con otros ojos

 

Confianza

Seguridad

Autoestima

Aceptación

Loli

Cuando me puse frente a Cristina, y por lo tanto, frente a su cámara, nunca me sentí intimidada, incómoda o cohibida.

Soy fotógrafa y a veces nos cuesta más ponernos delante. Ella es muy amiga mía y pudiera parecer que eso haga que no se esfuerce tanto como con un cliente normal. Sin embargo hacía todo lo posible para que yo me viese como ella dice que me ve. De tal forma que los resultados son imágenes sencillas, limpias, pero con mucha fuerza y belleza.

Yo nunca imaginé que me pudiera ver así, y sin embargo, ella lo consigue, no sé cómo, pero lo hace. Estar en sus manos es una propuesta acertada.

Lara

Dicen que ojos que no ven corazón que no siente. Y en ocasiones es cierto. Cuando se nos olvida mirarnos, o quizá aceptar quién somos, una imagen vale más que mil palabras.
 
Gracias Cristina por acariciar con tu arte. Porque a través de tu objetivo has removido cogniciones para revivir emociones.
 
Reconocerse en una fotografía y sonreír es el mejor regalo que nadie puede entregarte. Porque somos muchas las personas que agradecemos tu magia.

¿Cuánto cuesta verte siendo tú misma?

vamos a hacerlo realidad!

Rellena el formulario que irá directo a mi email y recibirás la respuesta en un plazo de 24 horas .

Pero antes…

¡Quiero saber de ti!

Lo que te lleva a querer una sesión Boudoir, que es lo que buscas del reportaje…

¡Vamos a hacerlo juntas!

IMPORTANTE!

Siempre contesto vuestros mensajes en menos de 24 horas. En caso de no haber recibido repuesta revisa tu bandeja de spam. También puedes contactar conmigo a través de mi número: 685112884.

Estoy aquí

info@cristinamarrodan.com

+34 685.112.884

Cristina Marrodán

© 2020

Redes Sociales