Comunidad Femme – Sólo para mujeres en busca del desarrollo personal.

Todo comenzó después de darle vueltas a la idea de que todas mis clientas de Boudoir tienen muchas cosas en común. De verdad, más de las que te puedes imaginar.

Una forma de pensar muy parecida. Inquietudes similares e incluso en el carácter. También los mismos miedos y las mismas preocupaciones. Pensé “vaya, pues que casualidad”, pero lo cierto es que no creo en las casualidades.

Al final cada una de nosotras somos un mundo, pero compartimos con el resto más de lo que creemos, así que por qué no buscar el beneficio común de ayudarnos entre todas. Escucharnos, sentirnos menos solas al saber que otras mujeres también han vivido experiencias semejantes a la tuya y aprender de su perspectiva. ¿Qué tal compartir más y juzgarnos menos?

Así surgió la idea de crear la comunidad con un fin muy claro: conocerte mejor a ti misma. Aprender, evolucionar. Tratar mejor a quien nos rodea.

Un espacio donde sentirse segura de ser quien eres y libre de expresar tus opiniones y por supuesto, tus emociones.

 

¿CÓMO FORMAR PARTE?

Solo tienes que escribirme para hacerte llegar formulario y conocerte un poco mejor. Saber cuales son tus intereses dentro de la comunidad y si estarías dispuesta a compartir con el grupo.

 

LA COMUNIDAD

Estaremos en contacto a través de la app y en ella podremos tratar temas que os iré proponiendo cada cierto tiempo. ¡ Habrá retos y concursos! Se moderarán los mensajes, ¡para que nos nos volvamos locas! y será el espacio a través del cual os haré llegar información de interés.

Organizaré diferentes charlas, salidas y retiros porque la verdadera interacción no debe limitarse solo a las redes. ¡Ésta es la parte que más me emociona! poder poneros voz y cara a todas. Hacer actividades juntas, compartir momentos.

Formar parte de la comunidad es totalmente gratuito y dentro de lo posible, intentaré que todas las actividades que realicemos (era de la app) que requieran un desembolso económico, se puedan ajustar a nuestros bolsillos.

¡De momento hay tantas mujeres interesadas que me he asombrado! No me esperaba tan buena aceptación desde un principio. Es por ello que he decidido empezar con un grupo más reducido para ver qué tal funciona y no encontrarnos de repente con un grupo muy grande que quizá no sea capaz de gestionar de buenas a primeras. Espero que podáis entenderlo. Me gustaría poder conoceros un poquito a todas y no hacer las cosas rápido. Iré añadiendo a personas según el orden de los formularios.

 

NORMAS

Solo pido que nos respetemos. Que aceptemos que puede haber opiniones diferentes y que no nos juzguemos. Es el peor favor que nos podemos hacer a nosotras mismas.

 

¡GRACIAS!

Por apoyar este proyecto que tanta ilusión me hace. Con todos vuestros comentarios y mensajes habéis reafirmado mi idea de que voy por buen camino y de que una comunidad así es necesaria. Voy a darlo todo por vosotras y estar siempre ahí para escucharos.

¡Empezamos!

Deja un comentario

Estoy aquí

info@cristinamarrodan.com
+34 685.112.884

Burgos- Everywhere

Redes Sociales