La delicadeza y sensualidad en un reportaje Boudoir | Iris

Boudoir Iris. Burgos, enero de 2020.

Tenía muchas ganas de sacar un poquito de tiempo para enseñaros la delicadeza de este Boudoir con Iris a principios de año. No es la primera vez que nos juntamos para hacer algo bonito pero sin duda, ha sido de los momentos más especiales. 

Vino cargada con varias prendas de lencería de su madre dignas de unas buenas fotos. ¡Una maravilla! A eso le unimos el arte que tiene Iris para recrear el maquillaje que tengo en mente, combinando las perlas con ese delineado de ojos tan profundo y lo demás vino solo…

Buscaba a una Iris romántica y delicada que disfrutara del ambiente que creamos con la música. Que se sintiera la mujer más segura y sensual del mundo, en ese momento, en mi casa y sin duda creo que lo conseguimos.

Os dejo un puñado de lo que fue aquel momento. Espero que os gusten tanto como a nosotras.

 

2 comentarios en “La delicadeza y sensualidad en un reportaje Boudoir | Iris”

  1. Entre las dos creasteis verdadero arte, el maquillaje, la lencería, la iluminación y todo es un conjunto más que precioso
    Me encantan estas fotografías y todo lo que haces😍
    Artistaza

  2. Son una maravilla!!
    Iris hizo un tremendo trabajo con esos maquillajes. Pero tú…como es posible ser tan buena mirando tras la cámara. Sabes cómo sacar lo mejor de cada mujer que retratas, les haces darse cuenta de la fuerza que tienen y tú forma de captarlo….guau.
    No me cansaré de decírtelo. Eres la mejor.

Deja un comentario

Estoy aquí

info@cristinamarrodan.com
+34 685.112.884

Burgos o donde quieras

Cristina Marrodán

Redes Sociales