INFO
BODAS & BOUDOIR
¡ OS CASÁIS !
Será un placer para mi poder fotografiar un día tan especial. No sé entender la fotografía sin emoción y pasión y qué mejor manera de mostrarlo que documentar vuestra boda.
¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?
Lo primero es presetarnos. ¿Qué os parece si quedamos para conocernos?. Para poder ser participe de vuestro día y estar al corriente de todo lo que teneis planeado me gusta sentarme con vosotros y una taza de café. No importa si en Madrid, Burgos o China. No tengo problema en esplazarme a cualquier punto del planeta para inmortalizar vuestra boda. Si no es posible quedar, también podemos vernos por Skype.
¿DE QUÉ HABLAREMOS?
Os explicaré cual es mi forma de trabajo, las formas de pago, los plazos de entrega y aclararé todas vuestras dudas al respecto. Veremos el álbum y diferentes reportajes. ¡Como un libro abierto!
PREBODA
Normalmente no estáis acostumbrados a estar delante de una cámara por ello la preboda es una magnifica ocasión para coger confianza y que me veáis trabajar. Haremos un bonito reportaje que después podréis utilizar en vuestra boda.
POSTBODA
Cada vez es más común aplazar el reportaje de pareja pasado el día de la boda para poder disfrutar con los invitados y no perder ni un segundo. Por ello se concreta un día para la sesión que se puede realizar allá donde queráis y dedicarle el tiempo que sea necesario con más calma.
VÍDEO
Revivir las miradas y las sonrisas. Los abrazos y la gran cantidad de gestos de cariño. Las palabras que te han dedicado y querrás volver a escuchar mil veces.
ÁLBUM
Vuestro reportaje impreso en un álbum de 24 pliegos hecho a mano con mucho mimo. Con vuestros nombres grabados en portada de lino natural. ¡Bonito es poco!
FORMA DE ENTREGA
A través del apartado "CLIENTES" de mi web accedéis mediante contraseña a vuestra galería. Desde aquí podréis visualizar y descargar las fotos a tamaño de impresión y tamaño web (redes). ¡También podéis compartirla con los invitados! Las fotos personales pueden ser privadas y solo tendréis acceso vosotros si así lo deseáis.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega es de entre 1 y 2 meses. Antes recibiréis un pequeño adelanto y un slideshow (vídeo con fotos y música) para que lo podáis compartir con quién queráis. En el caso del vídeo el plazo es de entre 2 y 3 meses.
¡ NO ME CASO EN BURGOS !
¡Eso no es un problema, amigos! Yo acudo donde quiera que vayáis a celebrar el gran día. Habría que añadir los gastos de desplazamiento, dieta y posible alojamiento.
¿ CÚANTAS FOTOS ENTREGAS?
No puedo decir número exacto. Depende un poco de la duración de la boda, de la cantidad de invitados y de todo lo que acontece ese día, pero rodan las 700 - 1.100 imágenes, todas ellas editadas.

TARIFAS

Rellena el formulario que irá directo a mi email y recibiréis la respuesta en un plazo de 24 horas con toda la información contenida en mi dossier.

Pero antes…

¡Quiero conocer vuestra historia!

Me gustaría saber lo que tenéis planeado, dónde queréis celebrar el gran día. ¡Que me preguntéis todo!

¡Vamos al lío!

IMPORTANTE!

Siempre contesto vuestros mensajes en menos de 24 horas. En caso de no haber recibido repuesta, revisa tu bandeja de spam o vuelve a contactar conmigo a través de mi número: 685112884.

¡ TU MOMENTO BOUDOIR !
Ha llegado la hora de dar el paso de descubrirte a ti misma y yo te voy a ayudar. ¡Prometido!
¿ QUÉ ES PARA MI EL BOUDOIR?
Pretendo ir un poco más allá del glamour y la estética que normalmente vemos en este tipo de fotografías. Busco llevar a las mujeres que retrato a conectar consigo mismas para descubrir una parte de ellas que desconocen o no se atreven a mostrar. Detrás de la imagen de belleza y sensualidad, hay una mujer valiente y decidida que no tiene miedo a aceptarse y amarse. Este es el estilo fotográfico que más me define. El vínculo que se crea entre nosotras en la sesión en realmente especial ya que me dejo la piel para que os sintáis cómodas. Si algo puedo aseguraros es que la experiencia merece la pena.
¿ CÓMO ES LA SESIÓN ?
Los reportajes los llevo a cabo en una habitación de hotel reservada para la ocasión en la que puedas sentirte cómoda y cuente con las condiciones de luz y espacio necesarias. Normalmente el reportaje abarca unas 3 horas. El tiempo dedicado a la sesión puede variar puesto que no todo el mundo consigue relajarse con la misma rapidez. ¡No hay prisa! Lo importante es disfrutar de la sesión.
YO NO SE POSAR
¡Es que no hace falta! precisamente se tratar de no hacer un posado y buscar la naturalidad de los movimientos. Para eso estoy yo. Iré guiándote en todo momento para conseguirlo. No tienes que ser modelo, solo tú misma.
ME GUSTARÍA CONOCERTE
Algo en lo que hago hincapié es en encontrar un ratito para vernos antes de la sesión. Me encanta poder poneros cara y voz. ¡Que nos tomemos un café y hablemos de que lo queráis! puedo resolver tus dudas más facilmente y os aseguro que ese día estaréis más tranquilas.
FORMA DE ENTREGA Y PLAZO
A través del apartado "CLIENTES" de mi web accedéis mediante contraseña a vuestra galería. Desde aquí podréis visualizar y descargar las fotos a tamaño de impresión y tamaño web (redes). El plazo de entrega es menor a un mes.
NO SOY DE BURGOS
¡Eso no es un problema! Yo acudo donde queráis hacer el reportaje. Habría que añadir los gastos de desplazamiento, dieta y posible alojamiento.

TARIFAS

Rellena el formulario que irá directo a mi email y recibirás la respuesta en un plazo de 24 horas con toda la información contenida en mi dossier.

Pero antes…

¡Quiero saber de ti!

Lo que te lleva a querer una sesión Boudoir, que es lo que buscas del reportaje…

¡Vamos a hacerlo juntas!

IMPORTANTE!

Siempre contesto vuestros mensajes en menos de 24 horas. En caso de no haber recibido repuesta, revisa tu bandeja de spam o vuelve a contactar conmigo a través de mi número: 685112884.

Estoy aquí

info@cristinamarrodan.com
+34 685.112.884

Burgos- Everywhere

Redes Sociales