MATERNIDAD

Cristina Marrodán

fotógrafa

vamos a congelar ese tiempo que tan rápido pasa...

maternidad lactancia bebé fotografia amor madre

Loli y Noah

5/5

“Si echo la vista atrás tengo una sensación extraña sobre el paso del tiempo y es que si hay algo que cambia la percepción del tiempo es la maternidad.

Cada experiencia es diferente y cada etapa de este proceso también y aunque haya cosas que una desee que pasen rápidas, la mayor parte de mi tiempo con Noah desearía que se detuviera. Paso horas observándola, como queriendo retener congelados en mi retina todos sus momentos, sus gestos, su ruiditos mientras la veo crecer, aprender y hacerse mayor.

Tenía tanto miedo al principio de perder en el recuerdo todos esos momentos y no volver a verlos… así que ponernos en manos de Cristina era una apuesta segura. Conocía su trabajo de primera mano y sabía que si alguien iba a saber capturar la esencia de esos momentos era ella.

Evidentemente no defraudó. Cuando me entregó su trabajo me pasé horas y horas viendo esas fotos. Eran tan delicadas… Vernos en sus fotos, tal y como somos, capturar esa instantánea de un momento tan bonito de nuestra vida, sintiendo que se detiene el tiempo, no hace sino reforzar esa sensación de vínculo con la cosa más bonita que jamás pensé que fuera capaz de crear. Es un recuerdo que perdurará en forma de fotografía para siempre, mientras disfruto de la vida que nos queda por delante con mi pequeña.”

REAL
CERCANA
SIN POSADOS

Es mi forma de entender la fotografía de maternidad. Unas imágenes al detalle que dejarán ver la realidad de una de las etapas más importantes de tu vida.

 

fotografia mujer madre embarazo familia lactancia lactante bebe mujer

POR ELLO HE CREADO PARA TI...

un pack exclusivo de

EMBARAZO
+
LACTANCIA

todo lo que incluyen ambas sesiones más un bonito regalo

*este pack en promoción estará disponible para su reserva hasta el 10 de febrero de 2022

fotografia embarazo mujer embaraza belleza maternidad burgos

VAMOS A HACERLO REALIDAD

Te lo cuento todo

Rellena el formulario que irá directo a mi email y recibirás la respuesta en un plazo de 24 horas con toda la información sobre los diferentes reportajes

 

importante

Siempre contesto los mensajes en menos de 24 horas. En caso de no haber recibido respuesta revisa tu bandeja de spam. Puede colarse ahí.

También puedes contactar conmigo a través del número: 685112884

 

Estoy aquí

info@cristinamarrodan.com

+34 685.112.884

© CRISTINA MARRODÁN FOTÓGRAFA