Postboda Laura y Arse en la Sierra de Gredos.

Quiero empezar este mes en el blog con una postboda preciosa que realicé en la sierra de Gredos, hace un par de semanas con esta bonita pareja.

Laura y Arse vinieron desde Zaragoza porque se enamoraron (al igual que yo) del lugar de la sesión. Es uno de esos lugares que tienes que ver y aprovechar, así que allí fuimos.

Nos conocimos en mi casa, mientras las manos de Natalia maquillaban y peinaban a Laura. Hablamos de como fue su boda, de la familia y los amigos, de lugares por visitar, de series. Me parecieron una pareja maravillosa desde el primer momento ya que se notaba una conexión muy especial entre ellos.

Laura se casó el año pasado con un precioso vestido de St.Patrick. De espalda al aire y con una pedrería muy fina. Su ramo preservado lo cambiamos por uno natural de Botanyco, que hicieron con mucho mimo y detalle exclusivo para ella. Además, Laura lució unos pendientes preciosos de plata con circonitas de Yanira Garci, que iban a juego con su ramo y con la pulsera que le regalaron para su boda. ¡Todo fue un acierto! y ahora veréis por qué…


Sierra de Gredos, 20 de Mayo de 2018.

 

Maquillaje y peluquería: Natalia Rubio

Vestido novia: St.Patrick 

Ramo: Botanyco 

Pendientes: Yanira Garci

 

2 comentarios en “Postboda Laura y Arse en la Sierra de Gredos.”

  1. Precioso trabajo , sin duda una profesional que se toma su trabajo en serio y saca lo mejor de las personas que se plantan delante de su cámara.
    Nunca defrauda , pues la luz es un punto vital en sus retratos.
    Gracias por dejarnos verlo.

Deja un comentario

Me encontrarás en

info@cristinamarrodan.com
+34 685.112.884
linea vertical-
linea vertical-

Redes Sociales