SOBRE MI
una parte de mi historia

Burgos, 1991.

Nací un frío día de Marzo. Soy mujer de invierno. De sofá, manta y peli. De paisajes nevados. Culo inquieto. Cabeza loca. Mucho carácter y temperamento. Pocas palabras. Organizada y precavida. Desvergonzada. De disfrutar con poco. De soñar a raudales. De amar con todo el corazón.

Un poco de Cris

Me encaminé hacia el retrato y seguidamente con el desnudo. Me fascinaba el cuerpo humano y encontré en él la máxima expresión de mi fotografía.  La lencería que es otra de mis pasiones me hizo llegar al Boudoir, un campo fotográfico que me atrapó totalmente.

Más tarde conocí el amor y me sentí fascinada por lo que puede llegar a provocar en el ser humano. Una montaña rusa de sentimientos que pueden acabar en algo muy especial, fue entonces cuando me embarqué en la fotografía de Bodas. Soltando más de una lágrima tras los “sí quiero” y vuestras miradas de complicidad.

Sois vosotros quienes me ayudáis a crecer y sois vosotros quienes me ayudáis a contar mi historia.

Gracias!

Cotilleos varios

Mi pasión: los gatos. Adicta al cine y a la poesía. Fotógrafa favorita: Sally Mann. Me gusta comer. Como mucho. Amo la naturaleza, es mi hábitat. Me quedo atontada con el ballet. 

Devoro todo lo que tenga que ver con Psicología. Sueño con viajar más de lo que puedo. Rap, rock, heavy. Música instrumental. Lloro cuando sé que un animal sufre. También con los Puentes de Madison. Las verdades de Roy Galán. El blanco y negro.

Uno de los tatuajes que tengo en el brazo dice: “Convierte tus heridas en sabiduría“. 

La clave de mi trabajo Boudoir es construir lo que la violencia de género ha destruido en la mujer: su identidad y autoestima. 

Es algo que os debo a todas las mujeres que me habéis ayudado a lo largo de mi propio camino.

En el otro pone: Estar aquí ahora“.

¿Y qué me cuentas de ti?

¡Estaré encantada de leerte y conocer el motivo que te ha traído hasta aquí!

Estoy aquí

info@cristinamarrodan.com
+34 685.112.884

Burgos- Everywhere

Redes Sociales